La Casa Grande dispone de dos plantas con un total de 6 habitaciones dobles y 3 triples, alguna de ellas es suite con salón – estar incorporado.



Todas ellas están equipadas con todas las comodidades y disponen de TV y Baño completo. Están decoradas con muebles rústicos y de época a la usanza del estilo aragonés del siglo XVIII, puesto que esta Casa – Palacio fue construida en 1786.



Existen además, en cada planta, amplios salones de estar, ideales para ratos de lectura y visionado de televisión, con bellas vistas al campo y a la plaza principal de la población.
 
La segunda planta, donde existe la mayor disponibilidad de habitaciones, esta totalmente abuhardillada, a pesar de lo cual mantiene techos altos con vigas de madera que han sido restauradas y son originales de la fecha de construcción de la casa. En esta planta está a disposición del cliente una sala de sauna y cicloergometro.
 
 
La parte trasera de la casa cuenta con un jardín interior (antiguo corral). La escalera principal, de estilo imperio (típico del siglo XVIII) se abre en dos ramas laterales que acceden a los salones principales y las dos plantas de habitaciones. Dispone, además, de luz natural a través de la bella cúpula acristalada o linterna de la casa.
 
 
El patio empedrado, de estilo mudéjar aragonés, está flanqueado por arcos arabes en el acceso a la escalera imperial y permite el acceso al restaurante (antiguas cuadras de la casa) y el jardín interior.
 
La fachada principal es de estilo barroco, con arcos mudéjares y conserva la estructura original y los revocos mudéjares de 1786, siendo merecedora de varios premios de la Diputación Provincial de Zaragoza (Patrimonio Cultural en 1999), está inventariada como monumento de interés histórico – artístico por el Ministerio de Cultura Español y figura en numerosas colecciones de arte y archivos fotográficos de Aragón.
 
Además, ha sido citada en la prensa (Heraldo de Aragón y Periódico de Aragón) con mucha frecuencia por su belleza y singularidad.
  • Recogidas en minibús: Plazas de 8 personas, recogidas hasta de un radio de 100 Km. alrededores, preferencial en Catalayud ya que es donde para el ave, y otros medios.
  • Servicio de habitaciones.